miércoles, 23 de diciembre de 2009

Melilla y Málaga firmarán un protocolo marco para estrechar su vínculo

En rueda de prensa, el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, ha informado de que el Consejo de Gobierno ha acordado hoy la firma de este protocolo marco de colaboración, del que surgirán los convenios que desarrollarán cada área de gestión a las que afectará.

Según ha explicado, este protocolo supondrá la colaboración de ambas ciudades en temas culturales, turísticos, de juventud y deporte, seguridad, medio ambiente, y acción social, entre otros muchos.

En cada uno de estos asuntos se desarrollarán los convenios necesarios para dar desarrollo a este protocolo marco de colaboración, lo que derivará en "un potencial de enriquecimiento y de beneficio para ambas ciudades" y, por ende, para sus habitantes.

Marín ha subrayado la importancia de este convenio, ya que "cuando se ponen dos gobiernos de acuerdo, dos ciudades cercanas y con tantos lazos de unión y vinculación, se crean sinergias que van a beneficiar tanto a Melilla como a Málaga".

Por el momento no hay fecha para que se firme este protocolo de colaboración, si bien el número dos del Ejecutivo de Melilla ha apuntado que, una vez que sea aprobado por ambos gobiernos, se iniciarán las gestiones entre las distintas áreas de gestión para desarrollar los convenios puntuales.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina