martes, 29 de septiembre de 2009

¿Qué hacer si alguien o algo rompe el protocolo?

Ocurrió en varias ocasione especialmente por infiltrados que aprovechan a realizar reivindicaciones ante miles de espectadores de todo el mundo. Puesto que la mejor improvisación es la más preparada, habrá que tenerlo previsto. La seguridad tendrá que ser exquisita. Por si es irremediable, el conductor de la gala debe ser capaz de salir airoso. Llevar chistes en la recámara o citas de algún famoso o referencia a una película pude romper la tensión que inevitablemente se provocará.

En 1974 un hombre desnudo logró burlar la seguridad para subir al escenario y atravesarlo casi por completo sin lograr conmocionar demasiado al maestro de ceremonias David Niven, que solo atinó a hacer un comentario jocoso.

En 1999, el italiano Roberto Benigni saltó por encima de las butacas cuando anunciaron su nombre como ganador por su actuación en "La vida es bella".

En 2003 al emocionado Adrien Brody, que acababa de recibir el Oscar a Mejor Actor, lo primero que se le ocurrió fue besar apasionadamente a la presentadora Halle Berry.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina