Eligiendo el menú de la boda
El menú de la boda puede ser uno de los temas más discutidos y al que se le dedique mas tiempo para decidir cual es la mejor opción para los padres de los novios o para los contrayentes. Las diferentes opciones se barajean y se consideran de acuerdo al presupuesto con el que cuenta la pareja. También tiene que tomarse en cuenta el número de invitados que asistirán a la boda y si en la boda se servirá licor. Si en la boda se sirven bebidas alcohólicas y hay orquesta, los invitados se quedarán más tiempo en la recepción y por consiguiente la comida se consumirá en una mayor cantidad.Resumiendo los detalles arriba mencionados, lo más importante es fijar la hora de la boda y hacer la lista de los invitados antes de elegir el menú que se servirá en la recepción. Si la boda se lleva a cabo en la mañana, el costo del menú es menor. Si la boda se realiza en horas de la tarde o en la noche, las opciones del menú serán mas costosas.
También los novios que cuentan con muy escasos recursos pueden considerar la idea de servir un menú liviano como un café con pastelillos y un postre por ejemplo. Aún en las bodas más íntimas a la hora del brindis, se deben servir algunos bocadillos para agradecer a los invitados el haber estado presentes durante la ceremonia.
Cuando a la boda no asistirá un número grande de invitados se puede servir un menú de mejor calidad con menos presupuesto. También se puede pensar en un menú desayuno o un almuerzo familiar extrictamente invitando a los familiares más cercanos.
Hoy día son bastantes las compañías que ofrecen menús muy variados para todo tipo de gustos y presupuestos. También existe la opción de contratar el servicio buffett que ofrecen los hoteles para realizar la recepción o contemplar la posibilidad de alquilar uno de los salones que se rentan en todas partes para celebrar ocasiones especiales.
0 comentarios:
Publicar un comentario