La información que debe incluirse en la invitación debe previamente escribirse antes de ir a la imprenta que hará el trabajo de imprimir las invitaciones. La pareja tiene que revisar y estar segura de que sus nombres están correctos y que la fecha y la hora de la boda también lo están. También se debe revisar cuidadosamente la dirección de la iglesia y del lugar de la recepción.
Dentro de las invitaciones se debe incluir una tarjetita que los invitados deberán enviar de vuelta a los novios confirmando su asistencia. Esto les indicará a la pareja el número de invitados que tendrán en la boda y se evitarán gastos innecesarios en cuanto a comida y a las bebidas.
Una vez se revisa la información que será incluída en la invitación se le pedirá a la compañía encargada de imprimir las invitaciones, que provean una muestra de la invitación antes de efectuar la impresión final. El imprimir una muestra previa, ayudará a la pareja a decidir cuales cambios quieren hacer a la invitación.
El tiempo apropiado para mandar las invitaciones de boda, debe ser aproximadamente de un mes. Si la boda se está planeando dentro de un marco limitado de tiempo las invitaciones se deben enviar con un mínimo de dos semanas de anticipación. Si las invitaciones se envían muy temprano a los invitados se les puede olvidar la fecha y extraviar la invitación. Si se envían en una fecha muy cercana, los invitados pueden haber planeado otros compromisos previamente y la boda interferirá con las otras actividades que podrían tener los invitados en su agenda.
Mis otros blogs:
domingo, 18 de abril de 2010
Imprimiendo las invitaciones de boda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario