domingo, 18 de abril de 2010

Invitaciones de boda, estilo y tipo de letra

Cuando se empiezan a considerar diferentes alternativas sobre cual sería la mejor opción en cuanto a las invitaciones de tu boda, el color del papel, el color de la tinta y el tipo de letra son tres puntos en los que te debes enfocar.

Esta no es una tarea fácil pero es algo tan importante como planear el resto de los detalles de tu boda. Si se escoge un tipo de letra que es practicamente ilegible y el color del papel de las invitaciones no combina bien con el color de las letras, las invitaciones no lucirán elegantes como es el sueño tuyo y el de tu pareja.
Hablemos del estilo de letra por ejemplo, debe ser escogido de acuerdo al tipo de boda que vas a tener. Tienes que tomar en cuenta si la boda es formal, semi formal o muy íntima. Algunos de los tipos más populares son el de Lucia BT or el estilo Eduardino que se conoce en inglás como Edwardian Script.
Si quieres escoger un estilo de invitaciones más tradicionales, puedes optar por el tipo de letra Garamond. Este tipo de letra es muy simple y clara pero no le quitan la elegancia que deben tener las invitaciones de boda.
Si vas a contratar una compañía profesional para que imprima tus invitaciones el diseñador se encargará de recomendarte cual es tu mejor opción de acuerdo al tipo de boda que tendrás. Lo que si debes tener en cuenta y que posiblemente te lo recomendarán los especialistas es usar únicamente dos tipos de letra y no tres tamaños o tipos.
Si tu estás planeando con tu pareja diseñar tus propias invitaciones y hacerlas desde la casa, tu mejor opción es jugar en tu computadora con diferentes tonos de colores en cuanto a letras y papel. Tambien puedes probar diferentes estilos de letras y tratar diferentes tamaños hasta que encuentres algo con lo que ambos se sientan a gusto.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina