Desde tiempos antiguos se estableció la tradición del anillo de compromiso como muestra de una promesa para asegurar la fecha de la boda. Se usa por tradición el anillo de diamantes, el cual tiene un costo elevado y por ente representa la auténtica intención que tiene el novio de llegar al altar.
La tradición del anillo de compromiso se ha mantenido por siglos, aunque algunas veces los novios usan su creatividad modificando la joya y en lugar del anillo, regalan a su prometida una pulsera o unos pendientes u otro tipo de joya. Sin embargo, el anillo de diamantes continúa siendo la tradición para el compromiso.
El anillo de compromiso es un regalo perdurable y el novio debe escogerlo con bastante cuidado y su elección le puede tomar varios días visitando diferentes joyerías. Existen dos tipos de anillos de diamantes. El clásico, solitario y la alianza de diamantes. También existe la opción de los anillos de rubí, esmeraldas y los safiros, aunque estos anillos no son muy comunes para el compromiso.
Otro detalle que se debe tomar en cuenta es si la piedra se monta sobre oro blanco o sobre oro amarillo. El mas usado es el oro blanco, especialmente si se trata de diamantes solitarios. Tambien se debe tomar en cuenta el tipo de aros que se van a escoger para sellar el matrimonio. El tipo de oro debe combinar definitivamente y además la prometida puede opinar sobre la escogencia de la joya pues existen varios estilos y diferentes gustos.
Mis otros blogs:
domingo, 18 de abril de 2010
El anillo de compromiso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario