Respeto, cordialidad y cooperación en el trabajo son claves para lograrlo
En muchas empresas la competitividad es muy alta y este tipo de ambiente es difícil de conseguir.
Ponga en práctica
1. Mentalidad. Debe ser abierto y receptivo a las opiniones y
sugerencias de los demás compañeros, en pro de mejorar el ambiente
laboral en la empresa.
2. Evite discusiones y riñas entre compañeros.
Además
Educación y respeto.
La base de la convivencia no solo es el ámbito laboral, sino cualquier
otro ámbito de la vida. No consiste solamente en saludar o pedir las
cosas por favor. Ser educado debe ser una costumbre que de forma sutil
conviva con usted a todas horas del día, lo mismo que el respeto.
Redacción: redaccion@laprensa.hn
San Pedro Sula,
Honduras
http://www.laprensa.hn/
Mis otros blogs:
martes, 28 de agosto de 2012
La convivencia es el protocolo en la oficina
Para crear un ambiente laboral agradable donde logre
desenvolverse y que la convivencia con las personas que trabajan con
usted sea lo más cordial y pacífica posible debe tomar en cuenta algunas
pautas.
Etiquetas:
Compromiso,
Comunicación,
Conducta,
Dinámica de grupo,
Empresarial,
Habla,
Importancia,
Impresion,
Jefe,
Liderazgo,
Noticias protocolo
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario