martes, 28 de agosto de 2012

La convivencia es el protocolo en la oficina

Respeto, cordialidad y cooperación en el trabajo son claves para lograrlo  

Para crear un ambiente laboral agradable donde logre desenvolverse y que la convivencia con las personas que trabajan con usted sea lo más cordial y pacífica posible debe tomar en cuenta algunas pautas.
En muchas empresas la competitividad es muy alta y este tipo de ambiente es difícil de conseguir.
Ponga en práctica

1. Mentalidad. Debe ser abierto y receptivo a las opiniones y sugerencias de los demás compañeros, en pro de mejorar el ambiente laboral en la empresa.
2. Evite discusiones y riñas entre compañeros.
Además
Educación y respeto.
La base de la convivencia no solo es el ámbito laboral, sino cualquier otro ámbito de la vida. No consiste solamente en saludar o pedir las cosas por favor. Ser educado debe ser una costumbre que de forma sutil conviva con usted a todas horas del día, lo mismo que el respeto.
 Redacción: redaccion@laprensa.hn
 San Pedro Sula,
Honduras
 http://www.laprensa.hn/


0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina