A diario la mayoría de nosotros solemos pasar bastante del protocolo en la mesa, me refiero a la colocación de los cubiertos y demás, pero en casos puntuales, cuando la ocasión lo requiere hay que sacar la cubertería de gala y colocarla como corresponde, además el saber no ocupa lugar, o eso dicen, para eso estos manteles individuales que nos enseñan algo de protocolo pueden ser una gran ayuda.
El mantel parece un plano de obra, y es que lo de colocar todos los cubiertos y copas en la mes no es tan fácil, en el dibujo vemos donde van ubicados los cuchillos, cucharas y tenedores, incluidos los de postre y hay círculos pintados que indican cual debe ser la disposición exacta de las copas. Está marcada la orientación y las distancias, todo con gran exactitud.
Podemos usar el mantel para practicar y aprender en familia o también tendrá gracia colocar el mantel en la mesa si hay invitados, al menos tenemos garantizado que sorprenderá y generará conversación. Muchos presumen de estar al día del tema de los cubiertos, pero luego ningún comensal sabe cual es el tenedor de la ensalada… así que a nadie le vendrá mal un repaso.
/www.decoesfera.com/
Mis otros blogs:
jueves, 22 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario