martes, 26 de abril de 2011

El protocolo sigue marcando la pauta en los negocios Fernando Albán Díaz del Castillo

Bogotá. Contrario a lo que podría pensarse en estos tiempos de tanta informalidad, el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, no solamente en las entidades estatales sino en las empresas privadas, especialmente en las más grandes.

lunes, 25 de abril de 2011

"El protocolo ayuda a la convivencia" Patricia Ibazeta de Posse

Patricia Ibazeta de Posse afirma que la sociedad debe volver a las fuentes y rescatar las normas del buen comportamiento. Una nueva carrera en Tucumán.
"Debemos volver a las fuentes". La frase es casi una muletilla para la experta en Protocolo y Ceremonial, Patricia Ibazeta de Posse, quien sostiene que las buenas costumbres deben retornar a una sociedad que ha perdido el rumbo en materia de comportamiento social. "Esas normas que nos enseñaban nuestros abuelos o que aprendíamos en la escuela siguen teniendo vigencia, aunque deben ser transmitidas a las nuevas generaciones", agregó.

domingo, 17 de abril de 2011

Etiqueta y protocolo para una boda real

TRAJES Y VESTIDOS
La invitación a la boda del príncipe William y Kate Middleton estipula que los hombres tiene tres opciones en el vestir: uniforme militar, terno ejecutivo o traje formal.

En el primero de los casos, solamente los miembros activos de las fuerzas armadas pueden vestir el uniforme, siempre y cuando reciban el permiso de su comandante.

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina