viernes, 3 de junio de 2011

Ventajas Y Desventajas Del Network Marketing Multinivel

Como todo lo que se hace el Network Marketing tiene también sus ventajas y desventajas cuando se da inicio un negocio bajo esta estrategia de trabajo, veamos ahora cuáles son ellas y si este negocio se adapta a tus capacidades y posibilidades.

Ventajas:

Mínima inversión para el inicio del negocio.
La capacitación es gratuita y otorgada por la misma empresa y patrocinadores.


Te da la oportunidad de conocer gente con mentalidad abierta y emprendedoras.

Genera ingresos residuales.

Tú eres tu propio jefe y tu estableces tu propio horario de trabajo de acuerdo a tus expectativas.

Posibilidad de generar muy altos ingresos, eso siempre depende de tu esfuerzo.

Posibilidad de trabajar en tu propio hogar.

Posibilidad de recibir incentivos y bonos de acuerdo con los resultados obtenidos.

Ayudar a otras personas a tener éxito.

Desventajas:

Network Marketing está asociado a estructuras de mercado con estructura piramidal y negocios de dudosa reputación, generando así desconfianza en los posibles prospectos.
El éxito no está garantizado, depende del equipo de trabajo, por eso hay que buscar personas emprendedoras que te ayudarán a conseguir el éxito que esperas.

suele pensar que de la noche a la mañana se van a recibir un montón de dinero y esto no es así si no se trabaja en el Negocio.

se reciben prestaciones laborales, ni pensión, ni seguros médicos, ni vacaciones, ni utilidades, ya que no existe un contrato de trabajo como tal.

Requiere tener habilidades para vender el producto o servicio y no todas las personas las tenemos, sobre todo si es un producto o servicio difícil de vender.

Este negocio como todo requiere mucho trabajo, esfuerzo y dedicación con la posibilidad de tener que trabajar fines de semana y durante las noches, por lo que se necesita estar muy motivado a realizar el trabajo.

Tener que adaptarse a una forma diferente de trabajo.

Al iniciar en el negocio el dinero que se recibe no es suficiente, aunque esto cambia con el tiempo depende siempre del esfuerzo y trabajo.

Necesitas vender un producto o servicio lo que no es atractivo a muchas personas.

Recibir el rechazo de las personas, porque no todos van a comprar ni a formar parte del Negocio.

Conclusión:

Como puedes ver no es fácil tener éxito en este negocio, pero tampoco es imposible, muchos están teniendo excelentes resultados que todos podríamos conseguir también, pero hay que trabajar duro para conseguir alcanzar este objetivo, te invito a poner este granito de arena para que tengas éxito en tu negocio y eso sólo se consigue con mucho trabajo, tiempo y dedicación, más adelante estarás satisfecho de los resultados obtenidos.
Tu Éxito en la Red
/www.pysnnoticias.com/2

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina