viernes, 10 de junio de 2011

Sepa cómo gestionar el riesgo y en el negocio

Saludos mi querido lector y bienvenido mi querido emprendedor, en este artículo te hablaré sobre tus iniciativas y microemprendimientos .
breve contenido sobre la sabiduría del riesgo que es muy recomendada en los negocios e inversiones. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero .


Te recomiendo seguir leyendo …

Ten en mente que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el que recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y iniciativas .

(…)

Hay una ciencia para correr riesgos, especialmente riesgos financieros. Uno de los mejores libros que he leído sobre el tema del dinero y el manejo de riesgos es Trading for a Living (Comerciante para ganarse la vida) por el doctor Alexander Elder.

<="" p="">

-La mejor decisión para poder conseguir niveles financieros altos en nuestra vida es aprendiendo a manejar el riesgo ya dejar las emociones de momento por un lado – para que no nos interrumpan en el tiempo de tomar decisiones lógicas en nuestros negocios o microemprendimientos .
(…)

Aunque fue escrito para personas que comercian con acciones y opciones profesionalmente, la sabiduría del riesgo y del manejo de riesgo se aplica a todas las áreas del dinero, el manejo de dinero, la psicología personal y la inversión.
(…)

-Se nos recomienda un libro que trata sobre el buen manejo del riesgo, y se nos aclara especialmente que esto no sólo sirve para los inversores que trabajan con acciones o este tipo de cosas, sino por todas las personas que quieran mejorar su nivel de vida a base de mejorar sus finanzas personales .
Recordemos que la vida está llena de riesgos y si somos hábiles en manejar los riesgos entonces tenemos la mitad de la carrera ganada – o probablemente aún

No olvidemos tampoco seguir investigando sobre temas referentes a la educación financiera, ya que si tenemos mucha más conocimientos y mentalidad entonces seremos mejores en el ámbito económico y así elevar nuestro nivel de vida, ayudando a los demás a hacerlo también.
Saludos y me despido queridos emprendedores, espero haber sido útil.

//www.pysnnoticias.com/

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina