sábado, 11 de junio de 2011

Consejos para obtener mejores fotos de la boda

Tu boda ! ¿Cuánto tiempo haz esperado para este magno evento en el que quieres lucir como toda una princesa de cuentos de hadas, pues ya ha llegado el día y después de tener semanas de hoja estrés, de correr de un lado a otro y de estar pendiente de dar por finiquitado todos los detalles te notas tan cansada que ya hasta desearías que el día terminara.


Pues no permitas que el estrés y el cansancio Opaque esta alegría con la que tanto has soñado y que por fin tienes la oportunidad de vivir al máximo . Por eso y porque nunca se te olvide todo lo que pasaste en este día uno de tus puntos primordiales en el gran listado para la realización de la boda es contratar el mejor equipo fotográfico y de vídeo existente en Murcia, aquellos expertos en fotos de ‘bodas llevadas a cabo en las mejores localidades de España. Pues te diremos que el fotógrafo será ese día la persona en quien más debes confiar ya que él será el encargado de hacerte lucir espléndida en cada una de las fotos.

<="" p="">

-En primer lugar llega a un acuerdo con el fotógrafo para los escenarios que desees se fotografíen.
-Aunque ellos de acuerdo a su profesionalismo y experiencia ya saben qué tipo de poses utilizar, algunas no son de acuerdo con las características del ambiente recreado para tal ocasión o por el contrario no se adecuan a la personalidad de los novios, por la que que tienes que ser muy clara con él, en cuanto a costumbres y motivos relacionados al evento en general.

-Dispone de al menos dos o tres horas antes de la ceremonia oficial para efectuar parte de la sesión de fotos.

-Pide asesoría y colaboración de tu estilista o algún familiar para que te ayude a arreglar el vestido y retocar tu maquillaje ante cada sesión. Ya que siempre tienes que estar ¡fresca como una lechuga!

<="" p="">-El fotógrafo también te guiará para algunas posturas, bien utilizando tus brazos alrededor de tu cintura, manos a la cara y muy importante bajar y de manera un poco inclinada tu barbilla esto dará un aspecto de una novia segura y muy natural, sin embargo, este tipo de detalles te explicará mejor el profesional de fotos y vídeos de bodas .

-De la misma manera sabrá captar aquellos momentos donde los novios puedan recordar y elegir una foto en común como la que marque todo el sentido del evento nupcial.
-Entre las posturas más destacadas y que generalmente las novias les encanta hacerse es aquella sentada o acostada en el piso rodeada de pétalos de rosas rojas como muestra de pureza y pasión.

-Otra de las imágenes que vienen a formar las primeras páginas del álbum familiar es aquella donde se cubre al novio con el velo de la novia, el destello de los flashes acompañado de las luces artificiales darán un toque especial a la foto de novios.

Así que no dejes en un segundo plano la importancia de las fotos de bodas y mucho menos el papel protagonista que tendrán cada uno de los novios en ellas. Buscar en mejor fotógrafo para más que un capturador de imágenes sea tu asesor personal en el mejor momento de tu vida.

/www.pysnnoticias.com/

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina