viernes, 3 de junio de 2011

Cómo convertir una fuente de sabiduría para escribir artículos de lujo en tu negocio?

Cuando entiendas el por qué es tan eficaz esta estrategia de venta y marketing, no dudarás en querer convertirte en una fuente de sabiduría y escribir artículos de lujo para ser devorados por los clientes potenciales que atraerás gracias a esta poderosa estrategia.
Pero, para entenderlo mejor. Por qué es tan importante utilizar el Marketing con Artículos como estrategia en los negocios por internet


a) Los buscadores rastrean la web en base a las palabras clave que escribe tu cliente potencial en el cuadro de búsqueda.
b) Los resultados son siempre textos escritos aunque también reservan una fila para vídeos, éstos sólo aparecen si incluyen algo del título o descripción.

c) Los buscadores no tienen forma de cómo rastrear el contenido de un vídeo, no tienen forma de escuchar ni verlo para saber que dice y que contiene. Confían plenamente en el texto que se adjunta como descripción.

cómo funciona el Marketing con Artículos

Te sorprenderás de lo que jugo puedes sacarle a un solo artículo. Mira!



Dado que Google adora la escritura y sabe como rastrear contenidos, premiará tu blog de negocios posicionándote en los primeros lugares de este preciado motor de búsqueda.
Es por eso también que Google adora los bloques. Los bloques que se actualizan constantemente con nuevos artículos son un manjar para Google y cualquier otro motor de búsqueda.


Puedes usar este mismo artículo y publicar en los diferentes directorios de artículos que hay en internet. Son plataformas que igualmente necesitan ser actualizadas constantemente por lo que recibirán tus artículos con los brazos abiertos.
Esto incrementará tus posibilidades de ser encontrado por tu cliente potencial, ya que si tu blog no aparece como resultado de búsqueda, puede que salga tu artículo publicado en las otras plataformas. Importante aquí: No olvides dejar tu huella personal en tu artículo. Menciona siempre tu nombre y la URL de tu blog de negocios.



Este mismo artículo los puedes convertir en videos o postcads, por lo que aumentas aún más las posibilidades de expansión de tu marca como experto. Es decir, creas tu artículo una sola vez y le das múltiples utilidades. Por lo tanto gracias a un único esfuerzo (redacción de un artículo), los beneficios se multiplican de manera exponencial.



La idea es aparecer como resultado en las búsquedas que hacen tus clientes potenciales. Un buen artículo con contenido de valor puede atraer miles de clientes potenciales y además de forma totalmente gratuita.

Cómo convertirme en una fuente de sabiduría para escribir artículos de lujo

Es más fácil de lo que te puedes imaginar. Así es como lo hago yo en mi propio blog y como me está funcionando

En Primer Lugar: Conviértete en una esponja de conocimientos.
Busca, investiga, espía y absorbe con ansias toda la información relacionada con la temática que más te apasiona.

A Segundo Lugar: Usa tu blog como un bloc de notas y apuntes.

Cuando descubro algo nuevo e interesante, hago mis apuntes y anotaciones. De ahí salen también artículos nuevos. Claro, estos apuntes los decoro y amplio con más información. Al final tengo un artículo de lujo así como tú también puedes hacerlo.

Tercer Lugar: Habla de tus experiencias.
Mi blog es también como un diario. Esto es fácil. Puedes hablar de tus experiencias. Por ejemplo cuáles son retos que tuviste que afrontar, como lo superaste y cuál es la solución. Con ello consigues que tu lector conecte mejor contigo ya que se sentirá identificado. Tú ya has pasado por esta experiencia y puedes orientar. Esto gusta y crea mucha conexión con tu lector.

Espero que este artículo haya sido de gran valor para ti! Para mí lo fue cuando supe de esto. Si es así, por favor comparte en Facebook y Twitter.



Gracias por leer mi artículo! Éxitos con los Negocios por Internet

Para más información visita Convertir en Fuente de Sabiduría Blog de Negocios

/www.pysnnoticias.com/2

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina