martes, 17 de mayo de 2011

Reglas de protocolo en Marruecos

Pueblo marroquí son muy respetuosos de las costumbres extranjeras. También muestran mucha curiosidad sobre la vida en otros países y que el perdón con una sonrisa y sin dar la menor meteduras de pata que los turistas a menudo se cometen por ignorancia de las normas básicas de protocolo de Marruecos. Sin embargo, no se pierde nada con intentar trabajar un poco a conocer algunas reglas para garantizar las buenas relaciones en las reuniones de negocios o de amistad entre el chamán y el turista occidental / los residentes de Marruecos.


saludos
no tienen miedo de tocar. Esto es algo que los europeos deben entender antes de bajarse del avión para evitar malos entendidos. Es normal encontrar en la calle los hombres caminando de la mano, se abrazan y se besan en varias ocasiones. Este tipo de lenguaje corporal en Occidente se entiende de inmediato como ejemplos de amor homosexual en Marruecos es el gesto común entre dos amigos.

Juia palabra, mi hermano, incluso para referirse a gente extraña, se utiliza a menudo y que debería darnos una idea de la proximidad psicológica entre las personas en ciudades como Marrakech.

Para los hombres el saludo más común en una presentación es un fuerte apretón de manos. Cuando hay más confianza los hombres se saludan con dos besos (mejilla izquierda y derecha) y como ha de crear un aumento de la amistad y el afecto, también aumenta el número de besos siempre en múltiplos de dos (cuatro , seis, ocho …).

En cuanto a cuando nos saludan en la calle tocando el pecho con la palma abierta.

Con la Mujer

Capítulo aparte son las mujeres. Señores no debe ofrecer la mano de una mujer sobre todo si es una mujer o una mujer casada lleva un velo. El contacto físico con los hombres está en contra de la tradición que tenemos que esperar y ver si no se dan la mano. Entre las mujeres, pero no hay ningún problema, dos besos en las presentaciones y un beso en la mejilla y el infinito (cuatro, cinco, siete …) a la izquierda si tiene una mayor confianza y afecto.

En la tabla

Si un marroquí nos invita para el almuerzo o té puede aceptar calma / como lo hace con el corazón y en ningún momento de mover el compromiso o hipocresía. El pueblo de Marruecos quiere compartir lo mucho o lo poco que tienen y son muy aburridos para comer solos / as.
Al entrar en la casa descalzo y se nos permite comer con la mano si se han lavado antes. Es normal que compartir el mismo vaso con varios invitados y eructos después del postre, no es tan común como el mito de la cuenta, pero se puede considerar bastante normal.

Hablar para evitar

Algunos dicen que es mejor evitar temas de conversación: la monarquía, la independencia del Sahara, la homosexualidad y la religión. Es cierto que hay cuestiones que los marroquíes son especialmente sensibles, pero también es cierto que si alguien te pide que cumplir siempre estamos abiertos a decir lo que piensan. En todos los casos el respeto del protocolo de un país no es un paseo por el miedo, si no andamos con cuidado y respeto.

Esperamos que estos consejos ayudarán a que el protocolo propio de unas excelentes vacaciones en Marrakech, una ciudad que ofrece una fascinante cultura y la tradición, los monumentos y atracciones incontables, vida nocturna, una deliciosa cocina y oportunidades para muchas empresas.
www.pysnnoticias.com/

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina