domingo, 29 de mayo de 2011

Curso de Ceremonial y Protocolo para maestras

En el marco de los festejos por el centenario de la Escuela Nº 477 “Mercedes Franco”, que se conmemorará el 12 de julio, en la jornada del viernes la directora y docentes de ese establecimiento escolar asistieron a la Jornada de Fortalecimiento Institucional de Entidades Educativas, que se realiza en el salón de actos de la Municipalidad de Paso de los Libres.

A cargo de Mónica De Gaetano de Pedascoll, el Taller de Protocolo y Ceremonial apunta a mejorar la calidad de vida de los más jóvenes y dar participación a los niños en lo que atañe a transmitir un mensaje y dar una imagen de corrección.
En la primera parte del curso la disertante habló de términos y teorías teniendo en cuenta la necesidad de unificar el lenguaje para la mejor comprensión, haciendo referencia a algunos conceptos básicos, a las reglas operativas, a la comunicación formal y a la comunicación protocolar, a los símbolos patrios y al protocolo escolar. La parte práctica del taller, del que participan alrededor de veinte docentes, continuará por la tarde en el mismo lugar.
Asimismo, como parte de la celebración de los 100 años de la escuela de calle Mitre, habrá una serie de actividades que se realizarán del 21 al 25 de junio con la exposición de fotos “100 años de Historia”, que tendrá la colaboración de Alejandra Mumbach. El 29 de junio a las 16 habrá un Té Literario con la presentación de la antología compilada “Mujeres que hicieron Patria”, de Daisy Verón; a cargo de Ramón Blanco, de la Dirección de Cultura Municipal; en el local escolar. El 1º de julio a las 9 habrá un oficio religioso en el establecimiento; mientras que el 8 de julio a las 10 será el acto central en el local escolar. Al día siguiente se realizará la cena y baile en el Club Progreso.
www.el-litoral.com.ar/

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina