jueves, 10 de marzo de 2011

El Protocolo de Bodas en la Iglesia

PLANO DE PROTOCOLO DE BODAS EN LA IGLESIA

En más de una ocasión hemos hablado sobre las normas que rigen el protocolo en las bodas. Y para ampliar esto, haciendo que quede muy claro, siguiendo el dicho de “una imagen vale más que mil palabras” os dejamos este mapa donde se explica fenomenal como va la colocación de los invitados, novios, padres y padrinos-madrinas, en las bodas.

lunes, 7 de marzo de 2011

Protocolo, según Pablo Batlle

¿Es correcto hablar por móvil en el asiento del AVE?

Sólo si es para una respuesta rápida y en tono de voz discreto. Si no, hay que ir a la plataforma. Y sobre todo evitar el escándalo de los timbres a todo volumen o con músicas estridentes.

Como hablar con mis hijos,Los tres errores más comunes

Temas de conversación con los niños

Cuando estés listo para sentarte y charlar con tu hijo adolescente, ya sea para preguntarle cómo fue su día o para hablar de temas más importantes, tales como las tareas de la escuela, su conducta o sus amigos, ten en cuenta que hay una forma de hacerlo bien y una forma de hacerlo mal. Y si lo hiciste mal, es posible que te metas en un callejón sin salida.

Cómo ser el mejor ejemplo para tu hijo

Todos los padres suelen tener una idea preconcebida de cómo van a ser sus hijos o de cómo les gustaría que fueran. A menudo les exigen que se comporten como ellos no lo hacen, sin darse cuenta de que los padres son el primer modelo a seguir por los hijos, aseguran psicólogos de una página Web de ayuda para los padres.

jueves, 3 de marzo de 2011

La ‘acabativa’: capacidad indispensable para la innovación

Las iniciativas que se generen en este ambiente tienen mayor chance de transformarse en proyectos que se lleven hasta el final y, por ende, de generar valor para la empresa.

Hay que crear ambientes para tapar los agujeros por los que van las buenas ideas.

Para llenar de agua un colador lo importante no es ponerle más agua adentro, sino tapar los agujeros. Con la innovación en las empresas sucede exactamente lo mismo.

Decálogo del alquimista de la innovación

No olvide: los empleados llegan a la empresa con la suficiente pasión para desarrollar su trabajo.

Que no sean sus paradigmas, procedimientos, sistemas internos y modelos de remuneración lo que los desanime.

La principal razón por la cual los directivos no logran resultados en innovación es porque están anclados en organizaciones con estructura y modelos de gestión arcaicos.

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina