domingo, 18 de abril de 2010

Recepcion de una boda al mediodía

Las bodas al mediodía

Las bodas al mediodía al igual que las matutinas no son muy comunes ni las mas favoritas de los invitados. Una boda que se realiza al mediodía puede ser muy costosa pues en la mayoría es de buen gusto ofrecer a los invitados un almuerzo tipo buffet o a la carta.

El horario para realizar la recepcion puede oscilar entre las doce mediodía y las dos de la tarde. Una boda celebrada a esta hora no es clasificada como una de las mas elegantes y no tienen punto de comparacion con las que se efectuan en horas de la tarde o de la noche. Los invitados se visten mas informalmente cuando asisten a las bodas que toman lugar al mediodía.
Lo mas usual es que se sirva champaña y una variedad de aperitivos y platillos ligeros, tales como ensaladas de diferentes clases, postres, carnes rojas y blancas y algunas veces la champaña se sustituye por vino tinto o blanco.
Otra opción para las bodas del mediodia es un almuerzo formal a la carta que incluya una variedad de carnes frías, quesos, ensaladas y postres donde los invitados puedan escoger de acuerdo a su gusto. Tambien se pueden ofrecer sopas y mariscos combinados con arroz y una variedad de vegetales fritos.
Algunas bodas informales no ofrecen postre pues los novios cortan el pastel de bodas cuando los invitados terminan de almorzar y el pastel viene a ser el sustituto del postre.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina