domingo, 18 de abril de 2010

Los anillos de boda

En tiempos antiguos los aros de boda representaban el ciclo de la vida de la pareja.   Como los anillos no tienen principio ni fin, el símbolo era que el matrimonio nunca acabaría y la pareja se mantendría unida hasta que la muerte los separara.

Los aros de boda son confeccionados en oro para comparar el verdadero amor con algo que no se corroe con el pasar del tiempo y que mejor comparacion que con un metal precioso que tiene un inmenso valor y que perdura por siempre.
La tradición de los anillos de boda es que nunca se deben sacar del dedo ni siquiera para lavarse las manos para que el matrimonio se fortalezca cada día mas.
El anillo de compromiso se debe usar en la mano izquierda antes de que la boda se efectue.  Una vez la pareja se casa el anillo de compromiso debe ser colocado por el novio en la mano derecha de la novia junto al anillo que ella usará a partir del día de la boda.
Asi como el anillo de compromiso simboliza un pre-contrato entre la pareja de enamorados, los aros lisos que se entregan los novios el día de la boda simbolizan una alianza eternal del amor que se profesan el uno por el otro.
Los anillos de boda son escogidos por los novios de acuerdo a su gusto. Los hay de diferentes precios y tamaños. El grosor de los anillos y el diseño tambien es algo que los novios deben discutir antes de escogerlos.
En la mayoria de los casos los novios envian los anillos a imprimir sus iniciales en la parte interior y tambien la fecha de la boda. Antes de grabar los anillos, la pareja obviamente debe estar segura sobre la fecha en que la ceremonia tomara lugar.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina