domingo, 18 de abril de 2010

La importancia de un buen menú para la boda

Eligiendo el menú de la boda

El menú de la boda puede ser uno de los temas más discutidos y al que se le dedique mas tiempo para decidir cual es la mejor opción para los padres de los novios o para los contrayentes. Las diferentes opciones se barajean y se consideran de acuerdo al presupuesto con el que cuenta la pareja. También tiene que tomarse en cuenta el número de invitados que asistirán a la boda y si en la boda se servirá licor. Si en la boda se sirven bebidas alcohólicas y hay orquesta, los invitados se quedarán más tiempo en la recepción y por consiguiente la comida se consumirá en una mayor cantidad.

Resumiendo los detalles arriba mencionados, lo más importante es fijar la hora de la boda y hacer la lista de los invitados antes de elegir el menú que se servirá en la recepción. Si la boda se lleva a cabo en la mañana, el costo del menú es menor. Si la boda se realiza en horas de la tarde o en la noche, las opciones del menú serán mas costosas.
También los novios que cuentan con muy escasos recursos pueden considerar la idea de servir un menú liviano como un café con pastelillos y un postre por ejemplo. Aún en las bodas más íntimas a la hora del brindis, se deben servir algunos bocadillos para agradecer a los invitados el haber estado presentes durante la ceremonia.
Cuando a la boda no asistirá un número grande de invitados se puede servir un menú de mejor calidad con menos presupuesto. También se puede pensar en un menú desayuno o un almuerzo familiar extrictamente invitando a los familiares más cercanos.
Hoy día son bastantes las compañías que ofrecen menús muy variados para todo tipo de gustos y presupuestos. También existe la opción de contratar el servicio buffett que ofrecen los hoteles para realizar la recepción o contemplar la posibilidad de alquilar uno de los salones que se rentan en todas partes para celebrar ocasiones especiales.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina