domingo, 18 de abril de 2010

Invitaciones de boda mas económicas

Hay muchas opciones y muestras que se encuentran en el internet y que salen mucho más económicas que si las invitaciones son impresas profesionalmente. Si las invitaciones se hacen domesticamente se debe tomar en cuenta el no ofrecer información innecesaria en la invitación.

Debes incluir la dirección, el número de teléfono para que los invitados puedan confirmar su asistencia. Si la ceremonia es religiosa tienes que incluir la dirección de la iglesia y si es una boda civil, debes incluir la dirección de la Corte donde se llevará a cabo la ceremonia. No te olvides de la dirección de la recepción, la fecha y la hora.
Una vez la pareja decide imprimir las invitaciones, sea de una manera casera o enviarlas a una compañía que se especialize en confeccionarlas, ya no pueden darse cambios de última hora. Cualquier cambio se prestaría para comentarios innecesarios y trastornos en las agendas de los invitados además de que dichos cambios le quitarían seriedad a un evento tan importante en tu vida.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina