domingo, 18 de abril de 2010

El menu de la boda matutina

Si la boda es por la mañana

Las bodas matutinas no son las más comunes pero algunas veces se escoge celebrar la boda en la mañana por diferentes razones. Una de estas razones puede ser que los novios deberán viajar por la tarde y tendrán que estar en el aeropuerto a cierta hora. Otra de las razones puede ser que no se cuenta con un presupuesto muy amplio y el menú que se servirá debe ser algo sencillo.

Cuando una boda se celebra en horas de la mañana generalmente se hace entre las ocho y media y once. Usualmente la recepción termina aproximadamente al mediodía o máximo a las dos de la tarde.
Obviamente para bodas que se celebren en horas de la mañana se pueden elegir menús tipo desayuno-buffet o lo que se conoce como un desayuno-almuerzo. También se pueden ofrecer una variedad de frutas frescas, quesos de varios tipos y carnes frías. En las bodas matutinas generalmente no se ofrece licor a los invitados. Las bebidas alcohólicas son sustituídas por té, café o chocolate caliente.
Un menú ideal para un desayuno constituiría en servir diferentes tipos de frutas, jugos y un omelette con tostadas y por supuesto no debe olvidarse el café. En una boda matutina el postre debe ser incluído en el menú. Para brindar se puede usar la cidra de manzana o un tipo de champaña de buena calidad.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina