domingo, 18 de abril de 2010

Diseño, impresion y estilo de las invitaciones de boda

El decidir quien va a diseñar, confeccionar e imprimir las invitaciones es una de las mayores prioridades que debe tener la pareja cuando comienzan a planear su boda. La pareja debe asegurarse que la compañía que escogieron para imprimir las invitaciones tiene una reputación intachable en cuanto a responsabilidad y seriedad. Los novios tienen que estar seguros que las invitaciones estarán a tiempo y que serán de buena calidad y que no contendrán ningún tipo de error de imprenta.

Generalmente las compañías que se dedican a diseñar invitaciones de boda ofrecen una variedad de portafolios que contienen diferentes modelos entre los cuales los novios pueden escoger. Uno de los pasos más acertados es preguntarle a los amigos y familiares que han efectuado sus bodas recientemente cual compañía les recomiendan para que confeccionen las invitaciones.
Otro paso muy importante es el escoger el diseño y el estilo de invitación de acuerdo con el tipo de boda que se está planeando. La invitación es una guía para los que asistirán a la boda sobre como vestirse para la ocasión. El tipo de invitación que se escoge para una boda matutina no es el mismo que se escogería para una boda que se efectuará en horas de la tarde o en la noche.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina