lunes, 8 de marzo de 2010

La Escuela de Protocolo Rosario lanza el curso de Organizador de Bodas

La Escuela de Protocolo de Rosario incorporó el curso de Organizador de bodas, que comenzará el jueves 8 de abril. Durante ese mes también darán inicio los programas de formación en Ambientación y Decoración de Eventos, Imagen Personal, Comportamiento Social y Mesas. En tanto, en mayo, comenzará el curso de Organización de Eventos Corporativos.

Por primera vez, el instituto dirigido por la reconocida especialista Alicia Reschini, ofrecerá un curso de Organizador de Bodas, pensado y diseñado para todas aquellas personas que hayan decidido orientar su trabajo hacia la organización de reuniones sobre este tema. El mismo, se dictará durante todos los jueves del abril, de 18 a 21 y tendrá un costo de 250 pesos.

“Los organizadores de bodas ya forman parte del presupuesto a tener en cuenta cuando una pareja decide casarse. Las determinaciones que puede tomar, hacen ahorrar una importante cantidad de tiempo, que los involucrados pueden destinar a otras cuestiones”, señaló Alicia Reschini.

Otro de los cursos relacionados con los eventos sociales, es el de Ambientación y Decoración, armado para que todo organizador de reuniones adquiera los conocimientos imprescindibles a la hora de tener que idear un ámbito “especial” para su cliente. Entre los temas abordados se encuentran, la combinación de metales, cristales, luces, líquidos y velas, como así también las flores, plantas, gazebos, etc.

La duración es de 2 meses y el dictado será los días miércoles para el turno de la mañana y los viernes para el turno de la tarde. El valor total es de 390 pesos y las primeras clases serán el 7 y el 9 de abril.

Para completar este programa, se organizarán dos talleres en jornada completa para la decoración con telas y globos. Ambos cursos se llevarán a cabo el Sábado 1° y Domingo 2 de mayo en el Hotel Presidente.

En mayo comenzará el curso de Organización de Eventos Corporativos que versará sobre organización de una asamblea, conferencias de prensa, exposiciones, viajes de incentivo, Simposios, Workshops, y los demás eventos concernientes a la empresa. Las clases comienzan el jueves seis de mayo y se desarrollarán de manera semanal durante todo el mes, con un valor de 250 pesos.

“Imagen Personal, Comportamiento Social y Mesas son otras de las capacitaciones que aportan las herramientas necesarias que se deben manejar a la hora presentarnos ante otra persona, mantener una entrevista de trabajo, vestirnos de manera adecuada a cada ocasión, hacer buen uso de nuestro lenguaje corporal y saber comportarnos adecuadamente, utilizando los buenos modales en cualquier encuentro social”, acotó Reschini sobre estos programas que se dictarán durante abril y mayo.

Para más información:(0341)449-4008, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, o bien ingresar a www.escueladeprotocolo.com.ar.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina