sábado, 2 de enero de 2010

"Propuesta de las Farc es cínica"

Como una petición cínica consideró el presidente Álvaro Uribe Vélez la solicitud de las Farc de "protocolos de garantías" por parte del Gobierno para continuar el proceso de liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo, el soldado Josué Daniel Calvo y los restos del mayor Julián Ernesto Guevara.

"Estos bandidos son cínicos, hablan como que fueran unos arcángeles, pretenden que los colombianos ignoremos que acaban de asesinar al Gobernador del Caquetá", dijo Uribe. El mandatario insistió además en el rescate de los cautivos por parte de las Fuerzas Armadas.

"Nosotros seguimos con paciencia, pero con persistencia todos los días sin pausa, buscando a ver cómo llegamos al lugar donde tienen los secuestrados y cómo los liberamos con toda la firmeza".

Uribe admitió también sentirse "muy preocupado" por la petición de un "protocolo de garantías" exigido por las Farc.

Por su parte, ante el comunicado de las Farc, la senadora Piedad Córdoba manifestó su optimismo.
"Eso indica que el proceso de liberación no está parado, que está caminando. Hay unas observaciones normales y lógicas como los protocolos de seguridad que permitan dejar en claro cómo se debe proceder en los términos de liberación", dijo Córdoba.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina