martes, 26 de enero de 2010

Cajasol y Caja Guadalajara firmarán protocolo fusión interregional el martes

Según han informado a EFE fuentes de la entidad alcarreña, la celebración de las asambleas está prevista para finales de abril o primeros de mayo y en ellas se someterá a aprobación el documento que conllevará dicha fusión y que se espera que se apruebe "por unanimidad".

A lo largo de las próximas semanas una comisión de integración, en la que habrá cuatro miembros de Cajasol y dos de Caja de Guadalajara, establecerán un proceso de reuniones para estudiar las condiciones técnicas y verificar la situación de ambas empresas con el fin de unificar criterios.

En dichas reuniones se dirimirán asuntos vinculados con el número de oficinas que tiene cada entidad en los mismos escenarios o cuestiones como sistemas informáticos y metodología.

En cualquier caso, han insistido las fuentes informantes, "se trata de un proceso de fusión por integración en el que Caja de Guadalajara va a mantener la marca en su territorio" y además esta absorción conllevará que la sede de la oficina territorial de la zona centro se ubique en Guadalajara capital.

También se ha confirmado la creación de una fundación de la Obra Social en Guadalajara, que presidirá el actual responsable de la entidad alcarreña, José Luis Ros, y se ha acordado una equiparación a la alza de las condiciones laborales de los trabajadores de ambas entidades.

El pasado mes de noviembre los Consejos de Administración de Cajasol y de Caja de Guadalajara autorizaron a sendos presidentes a establecer conversaciones de cara a esta fusión. EFE.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina