miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ramón Iribarren, nuevo portavoz de la Casa del Rey

Ramón María Iribarren será el nuevo portavoz de la Casa del Rey en sustitución de Juan González Cebrián. El relevo se producirá el próximo mes de enero. No se descarta que haya más cambios en el organigrama del palacio de La Zarzuela.

Iribarren (Pamplona, 1947) es funcionario de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (1974), titulado en Periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid (1975) y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid (1972).

Desde septiembre de 2009 era Director de Coordinación y Relaciones Institucionales de Navantia, empresa española del sector de la construcción naval militar. Antes, desde mayo 2004 a agosto 2009, fue Director General Adjunto al Presidente de Instituto de Crédito Oficial (ICO), encargándose de las Relaciones Institucionales, Internacionales y con los Medios de Comunicación del ICO.

También ha trabajado como vocal Asesor para las relaciones con los medios de comunicación del Gabinete del Secretario de Estado-Director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Consejero de Información y Prensa de la Embajada de España en Marruecos; Consejero Técnico del Portavoz del Gobierno en la Secretaría de Estado de Comunicación del Ministerio de la Presidencia; Consejero de Información y Prensa de la Embajada de España en Argentina; Director General de Relaciones Informativas del Ministerio del Portavoz del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia. Miembro del Consejo de Administración de la Agencia EFE y representante del Gobierno español en el Club de Venecia.

Iribarren también estuvo desde 1977 a 1990 en el INEM donde ocupó el cargo de Subdirector General de Servicios Técnicos del Instituto Nacional de Empleo (INEM) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina