miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ceuta dice protocolo firmado con Andalucía para juventud es muy beneficioso

En un comunicado, la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías del Ejecutivo ceutí, Kissy Chandiramani (PP), ha señalado que este protocolo "servirá para mejorar las iniciativas que desde Ceuta se ofertan a los jóvenes".

Por este motivo, ha valorado lo referente a la formación al entender que este ámbito es "fundamental" para conseguir un empleo y es "una manera de facilitar la emancipación" de los jóvenes.

El convenio establece que se reservará un cupo del 5 por ciento de las plazas ofertadas en las diferentes iniciativas formativas (cursos, seminarios, talleres o jornadas) para jóvenes que oferte Andalucía, al igual que Ceuta hará para los jóvenes andaluces.

En el ámbito del tiempo libre y el turismo, la consejera ceutí ha destacado la oportunidad que se abre "de hacer uso de manera preferencial de los albergues que la Junta tiene en Sevilla, Huelva y Almería".

También ha resaltado que el convenio prevé en este área una "comunicación preferencial y descuentos del 5 por ciento en los programas y campañas que impulse el Instituto Andaluz".

Este convenio supone, según la consejera, "un salto importante en las posibilidades de formación, ocio e intercambios culturales que tienen los jóvenes ceutíes".

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina