viernes, 20 de noviembre de 2009

Jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón, premiado por su trayectoria

El Museo Guggenheim Bilbao ha sido galardonado con el Premio Internacional de Protocolo en la categoría de "Mejor Entidad Privada", por "la calidad y buena organización de los eventos" que se realizan en sus instalaciones, mientras que el galardón a la "Mejor Trayectoria" ha recaído en el jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón, Tomás Solans.

Los Premios Internacionales de Protocolo son otorgado por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, la Asociación Española de Protocolo y la Escuela Internacional de Protocolo y serán entregados hoy a sus ganadores en el marco del Congreso Internacional de esta materia que se celebra en Bilbao del 19 al 22 de este mes y en el que participan 400 personas de 30 países, según informan los organizadores de este evento en un comunicado.

El galardón a la "Mejor Entidad Privada" ha recaído en el Museo Guggenheim, "por su aportación y contribución al ser un generador de eventos en sus instalaciones, combinando una arquitectura vanguardista de diseño con unos espacios en los que organizar un evento hace que cada uno de ellos sea irrepetible", afirma el jurado de estos premios en su fallo.

Junto con el Museo Gugenheim, han resultado premiados este año el departamento de protocolo de la Sociedad Expoagua organizadora de la Exposición Internacional de Zaragoza celebrada en 2008, en el apartado de "Mejor Acto", y el Ayuntamiento de A Coruña, en el de "Mejor Institución Pública", por los actos celebrados en este mismo año con motivo de los 800 años de la fundación de esta ciudad.

El galardón a la "Mejor Trayectoria" ha recaído en el jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón, Tomás Solans, mientras que el de "Investigación en Protocolo", ha recaído en José Manuel Navarro, por su trabajo "La aplicación del protocolo a la liturgia de la Iglesia Católica".

La distinción a la "Mejor Trayectoria en Investigación" ha sido concedida al argentino Alberto Rubén Perazzo. Además, el jurado otorgó un accésit en Entidad Privada a la empresa Desafío Global Ativism, de Portugal.

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina