martes, 24 de noviembre de 2009

Curso de protocolo navideño

La Federación de Casas Provinciales y Centros Regionales de Castilla y León en la Comunidad de Madrid, que preside el periodista José Luis Delgado García, va a llevar a cabo unas Jornadas sobre Protocolo Navideño, dentro del amplio abanico de actividades que desarrolla a lo largo del año, y como colofón a dichas actividades.

Las Jornadas, que tienen carácter rotatorio, se van a desarrollar en esta edición en el salón de actos de la Casa de Zamora en Madrid, que preside Juan Antonio Barrios, las tardes del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre, en horario de 19 a 21,30 horas y están financiadas por la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Políticas Migratorias de la Consejería de Interior y Justicia.

Debido al éxito alcanzado en las dos anteriores ediciones y al alto número de personas que se inscribieron en los dos años anteriores, la organización ha previsto un cupo máximo de 25 personas, a fin de poder desarrollar con más calidad las distintas ponencias, que son en su mayoría novedad con respecto a las anteriores ediciones.

Las III Jornadas tienen como objetivo el de ofrecer a todos los socios de las Casas Provinciales y Regionales de Castilla y León en Madrid un recorrido por el Protocolo social y las normas de Etiqueta más comunes establecidas para estas próximas fiestas navideñas. Así, los distintos ponentes expondrán los Detalles del Buen Saber Hacer, tales cómo saber invitar y recibir, que hacer si somos los anfitriones o somos los invitados y cómo colocar a nuestros comensales en las cenas de Nochebuena o Nochevieja, así como en las comidas de Navidad y de Año Nuevo. Otros temas serán la Decoración Navideña (como crear distintos ambientes en nuestras casas) y el Personal Shopper (como vestirnos y que es lo que nos sienta mejor). Además estas Jornadas contaran también con una demostración de Cata de Vinos y Espumosos, ofrecida por la Asociación de Sumilleres de Ávila; una Demostración de Arte Floral Navideño, ofrecida por la directora de la floristería «Don Zoilo», María de los Ángeles Álvarez, y una ponencia sobre la Música en el Menú navideño, que correrá a cargo de Arturo González, con la intervención de la Coral «Peñas Tejada» de la Casa de Zamora en Madrid.

Las Jornadas estarán codirigidas por el experto en Protocolo, José Luis Delgado García, socio director de la consultora en Comunicación y Protocolo «Delgado & asociados» y la directora de «On Communication», Isabel Hernández Martínez, Especialista en Protocolo y Ceremonial de Estado e Internacional.

El curso tiene una cuota de inscripción de 10 euros. Para todas aquellas personas interesadas se pueden inscribir bien haciéndolo en cada una de las Casas federadas (Hogar de Ávila, Mesa de Burgos, Casa de Palencia, Casa de Zamora, Casa de Soria, Casa de Soria en Alcalá de Henares, Casa de Salamanca), bien en el teléfono 91 531 34 67 o en el correo: castillaleon@terra.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

0 comentarios:

 
El buscador de protocolo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina